jueves, 28 de mayo de 2009

PERSONAL DE RADIO CENTINELA F.M.

Radio Centinela F.M. nació el 26 de noviembre del año 1988, por lo que a la fecha cumple más de 20 años al servicio del "Centro de la Octava Región"
Los estudios de Radio Centinela F.M. se encuentran ubicados en calle Castellón 950 en la ciudad de Yumbel, Provincia de Bío-Bío, Octava Región

Pedro Rodríguez Hernández, Profesor, Locutor del programa "Conversando en la noche" que se emite de lunes a viernes de 21:00 a 23:00 horas. En el mismo horario de los sábados "Los Bailables Sabatinos"

Marcelo Aravena Villarroel, Estudiante de Comunicación Audiovisual, locutor del Programa Juvenil "ESCAPE" que se emite todos los sábados de 15:00 a 18:00 horas.

Marcos Valdebenito Pereira, Radiocontrolador
Juan Carlos Herrera Gacitúa, Locutor de los programas diurnos de la Radio.
Andrés Padilla Morales, Radiocontrolador.
John Barra Inostroza, Ingeniero Civil e Higinio Olivares Silva, Profesor Normalista, Socios Propietarios de Radio Centinela F.M.

3 comentarios:

Unknown dijo...

hola soy un auditor frecuente de radio centinela, y hoy les escribo desde la comuna de renca, en santiago
y el motivo fue que heche un poco de demenos la ciudad de yumbel, y a radio centinela.
les deseo mucha suerte y sigan divirtiendo y entreteniendo a yumbel y sus alrededores, pues lo hacen bastante bien.
saludos...
manuel b.

Maria dijo...

hola, soy una ex yumbelina, actualmente residente en santiago, recuerdo siempre cuando escuchabamos la musica en la plaza del pueblo... que agradable cuando voy es escucharlos y poder sentirse parte de alla... buscaba la emision on line de la radio para poder sentirme mas cerca de Yumbel, pero sin resultados positivos lamentablemente...

saludos a todos en Castellon...


atte,
María Jaramillo

Unknown dijo...

hola soy una ex yumbelina, en la actualidad de la XI Region de Aysen, especificamente Isla Puerto Aguirre, me gusto mucho poder escuchar la radio a traves de la señal online, ya que a pesar de estar tan lejos me hace sentir como en mi tirra natal a donde espero regresar algun dia, unas felicitaciones a la radioemisora por hacer posible este sentimiento de sentirse cerca de esa comuna tan especial, y finalmente un saludo al sector las nieves lugar de donde residia.
JESSICA CUEVAS.