lunes, 27 de julio de 2009

CELEBRACION DEL COMERCIO YUMBELINO

En la imágen tomada de http://www.yumbel.cl/ El Alcalde Sr. Camilo Cabezas Vega, recibiendo el premio por el "Desarrollo del Turismo Rural" de manos del padre Luis Castro, Rector del Santuario San Sebastián y de Higinio Olivares, Director de Radio Centinela F.M.
Con la invitación de Periódico EL RERINO y Radio CENTINELA F.M. se realizó el Viernes 24 de Julio de 2009 una celebración del COMERCIO DE YUMBEL.

A continuación le invitamos a ESCUCHAR DICHO ACTO:

http://www.divshare.com/download/8007940-e98

1 comentario:

Unknown dijo...

muy interesante articulo igualmente deciaría hacer uso de su medio para enviar un mensaje al director del "Rerino", ya que me ha sido imposible poder enviar este mensaje a dicha persona. espero que puedan hacer llegar este mensaje a sus manos.

Sr. director:
Después de leer su diario hace tiempo que tenia ganas de opinar sobre algunos temas que usted expone, como en la edición anterior encuentro un descriterio poner en primera pagina una foto de un bebe abortado. También, me parece que la odiosidad que tiene al alcalde Camilo Cabezas es tremenda, y utiliza su diario para atacarlo . Cada vez que publica algun articulo no hay periodista que se haga responsable y todo es en base a supuesto . Se nota que usted es de derecha y como todos los fachos no soporta que un hombre pobre hijo de personas humildes llegue a ser la maxima autoridad de la comuna.
Tampoco creo en las encuestas que realiza porque son sesgadas.
Conozco a Juan Cabezas y es una personar esforzada como todos los trabajadores municipales que no tienen horario de término de jornada, incluso los fines de semana . Me parece una canallada lo que se publicó, donde nadie se hace cargo de lo que lo acusan. Para usted el negocio es:" miente, miente que algo queda".

Espero que las personas que compran su diario abran los ojos porque los estan engañando.

Atte. Ana Melo